Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Juan Barreto le da con todo a VTV: “Parece Disney, ahí todo está bien, no reportan problemas”

Juan Barreto, ex alcalde del mayor de Caracas, afirmó que el presidente Nicolás Maduro debe “hablarle claro al pueblo” ante la situación del país en 2016.

“Maduro debe hablarle claro al pueblo, decirle a la gente que el año que viene será duro. Creo que falta hacer una revolución dentro de la revolución”, dijo Barreto en Globovisión.

juan-barreto-5

Reiteró que llegó la hora de que la “revolución sea una revolución” pero destacó que eso no ocurre si no se le da poder al pueblo reseña El Nacional.

El ex diputado criticó que Venezolana de Televisión le oculte al pueblo los problemas y señaló que el canal debe salir a la calle a reportar.

“Parece Disney” indicó, asegurando que allí se le ocultan los problemas que el mismo pueblo padece. “Ahí todo está bien”.

“Es hora de que la revolución sea una revolución y se parezca una democracia, eso no ocurre si no le damos poder directo al pueblo. El canal 8 tiene que salir a la calle a reportar los problemas, a decir que está bien y que está mal, orientar a la gente sobre ese problema. Tú no le vas a ocultar en un proceso revolucionario que hay problemas cuando la gente lo está padeciendo. Creo que falló la estrategia comunicacional”, expresó.

Barreto aseveró que el gobierno debe convivir y gobernar con la oposición o “hacemos al país ingobernable” y que está esperando que el presidente “deje gobernar al pueblo”.

El ex alcalde aseguró que el 6 de diciembre no perdió Chávez.

“No perdió Chávez. Por eso yo decía que eso era consigna mala. Chávez debe ser mencionado pero no puedes justificar cada cosa que vas a hacer en nombre de Chávez”, finalizó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top