Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUEGAN CON EL HAMBRE! Denunciaron discriminación en la asignación de bolsas de comida

Ineficiencia. Distribución de bolsas de comida es ineficiente y discriminada por parte de consejos comunales, se han reportado casos de discriminación por no apoyar al régimen además de irregularidades con los consejos comunales y las entregas casa por casa.

Ángel Moreno, dirigente comunitario, expresó que las Unidades de Batalla Hugo Chávez  (UBCH), contabilizaron 70 familias en el sector Antena del barrio Impacto, ubicado en Valencia, mientras que el consejo comunal hizo un casa por casa y concretó 407 grupos familiares.

Foto: AVN

Foto: AVN

Este hecho haría que alrededor de 250 familias se queden sin comida “si es que llega”, sostuvo Moreno, según información del portal El Pitazo.

Ellos han creado desigualdad en la población, llevan pequeñas ayudas a las comunidades y sólo se la dan a los consejos comunales que los apoyan. Las bolsas de comida aún no han llegado. Ellos escogieron una parte de trabajo como las UBCH, que son simplemente para el partido oficialista. Las UBCH no están haciendo el trabajo en las comunidades como debería ser”, resaltó el dirigente.

El ciudadano expresó que el gremio se ha trasladado hasta la Gobernación de Carabobo para denunciar lo ocurrido, pero aseguró que no son tomados en cuenta  “porque piensan que el organismo que ellos manejan, lo está haciendo bien, pero no, es una discriminación, están llamando al odio entre el pueblo venezolano”.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top