Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUEGAN CON EL HAMBRE! Exigen carnet del PSUV para acceder a una bolsa de comida en Mercal

El sábado pasado se realizó una jornada de Mercal a cielo abierto en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda dónde solo se vieron beneficiados los dirigentes y militantes del Psuv, pues un gran número de familias que residen en la zona denunciaron que para poder adquirir las bolsas de comida debían presentar el carnet del partido político.

Según reseña el diario La Voz, una habitante de la zona, Margarita Sosa, indicó que en las cercanías de la U.E. “Benita Rivas Toro”, fueron colocados dos toldos para vender los productos regulados y cuando las personas se acercaban a realizar la compra, eran revisadas en la lista interna del Psuv y si no estaban inscritas eran sacadas de la fila.

Foto: Leo Ramirez / AFP

Foto: Leo Ramirez / AFP

“Es una falta de respeto que estas personas exijan un carnet político para poder tener acceso a un bolsa de comida y por si fuera poco utilizan altavoces para sacar a las personas de la cola”, dijo un vecino de la primera etapa.

Por último, hicieron un llamado a la directiva de Mercal y a los recién electos diputados, para que este tipo de hechos no sigan ocurriendo en estas acciones.

Vale destacar que esta situación también fue denunciada por residentes de la Urbanización Araguita de Ocumare. “Quienes no hayan pasado por el toldo rojo que instaló el chavismo cerca del centro electoral, el día de la parlamentarias, sencillamente no pueden comprar en las jornadas de Mercal”, indicó Ingrid Carrera, habitante de esta comunidad.

Con información de La Voz.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top