Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUEGAN CON EL PUEBLO! Carlos Osorio prometió hace 2 meses que hoy se acababa la escasez

En una entrevista concedida a José Vicente Rangel el 7 de junio, el titular de Alimentación aseguró que “en uno o dos meses deberíamos tener estabilizados los productos que no se encuentran en los anaqueles”. En sesenta días, aquellas palabras quedaron tan devaluadas como el bolívar.

Hoy, 7 de agosto de 2015, se celebra el Día del No abastecimiento. Quizás sin darse cuenta, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, creó esta particular efeméride. Hace exactamente dos meses, Osorio juró que este viernes sería una fecha muy especial.

Carlos-Osorio-Alimentacion-Escasez-Desabastecimiento

“En uno o dos meses deberíamos tener estabilizados los productos que no se encuentran en los anaqueles”, aseveró el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria el pasado 7 de junio, en una entrevista concedida al periodista y exvicepresidente de la República, José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy.

Sin embargo, es evidente que la promesa quedó en solo eso, una promesa. Pues la escasez y el desabastecimiento de productos básicos continúa y expertos consideran que en peor escala pues recientemente hemos observado una ola de saqueos o intentos de saqueos que se dan casi a diario en cualquier parte del país.

La paciencia se agota, las colas continúan, los anaqueles siguen vacíos, y las mentiras no paran. ¿Hasta dónde aguantará Venezuela?

Puede continuar leyendo en El Estímulo.

 

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top