Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUEGAN CON EL PUEBLO! Maduro retiene alimentos para “doblegar voluntades” rumbo al 6D

Tras la denuncia de que hay más de 130 mil toneladas de alimentos retenidos en los puertos venezolanos con el fin de utilizarlas como campaña electoral, opositores han exigido al gobierno a “dejar de jugar con el hambre del pueblo”, y a sacarlos al mercado.

El candidato a diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Valera, aseguró que “con ello intentará doblegar voluntades a propósito de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, pero los venezolanos no nos vendemos por un plato de lentejas”.

Bicentenario Terrazas de Ávila.

Bicentenario Terrazas de Ávila.

Criticó que mientras los venezolanos hacen largas colas frente a los supermercados, el presidente asuma una actitud criminal retrasando la salida de alimentos de los puertos, lo que acentúa más la desesperación de la población.

“En agosto arribaron a Puerto Cabello y La Guaira más de 400 toneladas de alimentos, importadas por el gobierno, a un costo de mil millones de dólares, pero la carga permanece aún almacenada en los muelles, sin que se ofrezca explicación alguna”.

En entrevista a Notimex, Valera añadió que pese a la elevada inversión, los alimentos por los cuales clama la población, continúan sin llegar a los anaqueles de los supermercados del país, lo cual es una muestra más de las manipulaciones del gobierno de cara a las próximas elecciones.

“Maduro y sus candidatos de la ineficacia lo único que han hecho es represar los alimentos de los venezolanos con el fin de usarlos en la compra de conciencia, de cara al proceso electoral del próximo 6 de diciembre, pero ya los venezolanos han abierto los ojos”, precisó.

El candidato opositor dijo que estos alimentos serán entregados a la población a mediados del mes próximo para dar la sensación de que han resuelto el problema de escasez en el país, sin resolver el problema de fondo: que es la falta de producción nacional.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top