Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUEGAN SUCIO! Así les prohíben a los estudiantes de la UNEFA asistir a la “Toma de Caracas”

A las innumerables violaciones y amenazas a raíz de la convocatoria a la “Toma de Caracas” hecha por la Mesa de la Unidad, se le sumo la prohibición hecha por la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (Unefa) en su núcleo del estado Lara, donde los estudiantes que acudan a dicha manifestación serán expulsados de la institución académica.

En el acto de bienvenida a los estudiantes del segundo semestre del año 2016, un Coronel directivo de la institución aseguró a los estudiantes que no se les prohíbe el derecho a protestar, pero a su vez les afirmó que cualquier estudiante que acuda a la “Toma de Caracas”, será expulsado inmediatamente.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con este mensaje o mejor dicho amenaza, las autoridades de la casa de estudios están violando la constitución en su artículo 68, que reza que los ciudadanos son libres de protestar pacíficamente.

Con información de El Pitazo

Lea también: ¡ATENCIÓN! Gobierno prohíbe acceso a periodistas internacionales que cubrirían “Toma de Caracas”

De todas estas jugadas sucias se tiene que valer el régimen para evitar que el pueblo acuda a la convocatoria de la MUD. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top