Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUEGO SUCIO! Atacan a pedradas a venezolanos que se movilizaban a ratificar sus firmas (+Fotos)

A punta de piedras fue atacado un grupo de firmantes que era trasladado en un autobús desde Machiques y La Villa del Rosario hacia el municipio Jesús María Semprún, en el Sur del Lago de Maracaibo, donde ratificarían sus firmas de cara al revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: VVPeriodistas

Foto: VVPeriodistas

Según lo informado por Vivo Play, dos personas resultaron heridas en este altercado que fue protagonizado por varios encapuchados que atacaron, sin mediar palabras, a los firmantes. Se conoce que una de las personas heridas fue una mujer, Jackeline Estrado quien recibió un contundente golpe en la cara, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad.

Sin embargo, el resto de las personas que viajaban en el autobús pudieron cumplir con su derecho y validar sus firmas, pese a lo que pasó.

El alcalde de Machiques, Alfonso Márquez, responsabilizó de este acto a la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, Lucía Mavarez. La acusó de ordenar al grupo de motorizados que atacaron a los ciudadanos.

Aquí algunas fotos y videos de lo que fue el ataque:

¡NO LOGRARÁN DETENER AL PUEBLO! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top