Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿JUEGO TRANCADO? Bocaranda: Ni el revocatorio va a funcionar ni Maduro va a renunciar

No se trata de pesimismo sino de ver realmente la situación en el país: un Parlamento de mayoría opositora contra todos los demás poderes que responden a los intereses del Gobierno. ¿Qué le espera a Venezuela, hay salida ante el desastre “revolucionario” o se trancó el juego?.

A juicio del reconocido periodista Nelson Bocaranda, Venezuela “se está desmoronando”: “El país va hacia un desenlace y las circunstancias no empujarán a ello (…) no creo que el revocatorio vaya a funcionar todavía, no creo que la enmiendan la acepten y no creo que este hombre (Nicolás Maduro) renuncie”.

Bocaranda señaló que el Gobierno chavista que se ha mantenido en el poder por más de 15 años “acabó con el país, no hay dinero para nada”, reseñó Sumarium.

“Venezuela es un país que está haciendo cola, que no tiene comida ni medicina. A la nación le han robado todo (específicamente) un uno y dieciocho ceros en dólares en 17 años (1000.000.000.000.000.000). Cada quien metió las manos en el tesoro nacional, no hay un empleado publico que no haya metido la mano allí”, dijo al tiempo que indicó que “los boliburgueses tienen mansión, yates, aviones edificios y viven felices en EE.UU.”.

Además, apuntó que en petrolero venezolano del Gobierno “tiene una fortuna de siete mil millones de dólares”.

Durante una entrevista ofrecida a Univisión, acotó que con la Asamblea Nacional (AN) en manos de la oposición “las cosan han cambiado porque podemos investigar más, se han soltado más fuentes, y hasta funcionarios del propio gobierno están diciendo cosas que antes no podían porque estaban asustados”.

A esperar que los jugadores muestren sus fichas y saber quién ganará la partida. Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top