Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUEGO TRANCADO! Maduro se niega a remover a Marco Torres: “Al ministro no lo mueve nadie”

El Gobierno sigue desconociendo al Poder Legislativo. El presidente Nicolás Maduro se niega a acatar las decisiones del Parlamento, pero este si tiene que regirse a las arbitrariedades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Maduro dijo que no removerá al ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, a quien el Parlamento sancionó con una moción de censura, y alertó que desconocerá las decisiones e iniciativas de la Asamblea Nacional (AN), que controla la oposición, reseñó Sumarium.

“(Henry) Ramos Allup me mandó una carta, donde me dice que aprobaron (en la AN) un voto de censura y que yo debo remover al ministro Marco Torres. Yo le digo a usted: esa decisión es írrita y nula. No existe. Así de sencillo. Le digo al señor Ramos Allup que al ministro no lo remueve nadie”, dijo Maduro en medio de una alocución televisada.

“Aquí le mando su carta, señor Ramos Allup. Devuélvansela intacta -dijo el presidente mientras enrollaba la carta- a ver que uso él le puede dar al papel de la carta espuria que mandó”, añadió.

Ayer, la mayoría parlamentaria opositora de la AN aprobó una moción de censura contra Marco Torres, a quien culpan de la escasez de al menos dos tercios de los productos básicos.

Cada quien baila por su lado. Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top