Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUEGO TRANCADO! Soberbia de Maduro no permitiría ninguna mediación en tema fronterizo

Nicolás Maduro estaría buscando una excusa para distraer la atención de la población ante la crisis que vive actualmente el país y quizás, la postergación de las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre; así lo asegura el exvicecanciller venezolano, Adolfo Taylhardat, haciendo referencia al tema fronterizo y al estado de excepción.

Asimismo, aseguró que el presidente Nicolás Maduro, al igual que el fallecido Hugo Chávez, no puede gobernar sin enfrentarse contra alguna nación.

Nicolas-Maduro-saqueo-acusa-amenaza

Durante su participación en el programa Dígalo Aquí, transmitido por El Venezolano TV, Taylhardat descartó apoyo internacional para resolver problema fronterizo en Venezuela.

“Maduro es un hombre tan soberbio que no admite ningún tipo de mediación (…) Veo muy difícil que pueda haber participación de la comunidad internacional”, expresó.

Para el exvicecanciller, el mandatario venezolano trata de distraer la atención de la población ante crisis que se vive en el país. Agrega que Maduro estaría buscando una excusa para interrumpir las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre, donde la oposición tiene la oportunidad de titularse victoriosa.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top