Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUEGO TRANCADO! Tras aumento salarial Maduro ordena “ajustar” los precios de los productos

A cuatro días de haber anunciado el incremento del salario mínimo, el presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó a las empresas públicas y privadas del país establecer un nuevo Sistema de Distribución y de Precios Justos en los próximos días.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“Con la misma fuerza que convoqué a los motores de la Agenda Económica Bolivariana convoco a todo el sector privado, a todo el sector público, a las empresas públicas les doy la orden de establecer un nuevo Sistema de Distribución nacional, regional, local y sectorial de comercialización y de fijación de precios justos de todos los productos de bienes y servicios necesarios para la satisfacción de la familia”, dijo.

Así mismo adelantó que este viernes el Gobierno firmará 15 convenios de trabajo.

Las declaraciones las ofreció durante una visita a una empresa de fabricación de medicamentos enmarcada en el “reimpulso” del sector farmacéutico.

Vía La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top