Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUGADA MACABRA! Gobierno estaría detrás de la suspensión de producción de cervezas Polar

La guerra sucia del gobierno hacia las empresas privadas continúa, y es que el régimen de Nicolás Maduro está decidido a sacar del juego a toda empresa productiva que no pueda tomar o que simplemente los quiera quebrar por capricho, ahora le tocó a empresas Polar.

Según lo reseñó el portal Runrunes.com lo que está ocurriendo y que deja de ser una presunción para convertirse en un hecho, el gobierno está formando un “cerco contra Lorenzo Mendoza y Empresas Polar”.

Cortesía de Reuters.

Cortesía de Reuters.

Según precisa el medio, haciendo referencia al semanario La Razón, la “estrategia” en contra de Empresas Polar es atacarla “en el mercado cervecero para entregárselo a Regional y a Ricardo Cisneros, su propietario”.

Asimismo, reseña que “el Gobierno decidió dejar sin materias primas a Cervecería Polar al no liquidarles ni un solo dólar para cebada y otros insumos que no se producen en el país, al tiempo que está liquidando los dólares puntualmente a los proveedores de Regional para asegurar que su operación continúe sin sobresaltos”.

Runrunes agrega que la segunda parte del “plan” es dejar “seca a Cervecería Polar para acusar públicamente a Mendoza de conspirador y desestabilizador“.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO PUBLICADO POR EL MEDIO:

El semanario La Razón publicó la primicia. Lo que se presumía se comprueba. “El cerco contra Lorenzo Mendoza y Empresas Polar se sigue cerrando. Antes fue el Mayor General Carlos Osorio con su grupo de pelucones -amigos de Coral Gables en el sector de Alimentos- quienes quisieron ponerle la mano a Alimentos Polar. Hoy la estrategia es atacar a Empresas Polar en el mercado cervecero para entregárselo a Regional y a Ricardo Cisneros, su propietario. El gobierno decidió dejar sin materias primas a Cervecería Polar al no liquidarles ni un solo dólar para cebada y otros insumos que no se producen en el país, al tiempo que está liquidando los dólares puntualmente a los proveedores de Regional para asegurar que su operación continúe sin sobresaltos.

Con información de Summarium



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top