Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUGADA ROJA! Aseguran que Maduro buscaría “secuestrar” a Ramos Allup con reunión del Codena

La abogada y presidenta de la ONG Control Ciudadano para la Seguridad, Rocío San Miguel, se refirió a la reunión del Consejo de Defensa Nacional (Codena), convocada para este miércoles por el presidente Nicolás Maduro.

Este martes, a través de su cuenta Twitter, San Miguel opinó que con este encuentro Maduro podría “secuestrar” en Miraflores al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Créditos: AVN

Créditos: AVN

“Tengo la impresión que Maduro busca con la reunión del Codena tener secuestrado todo el día en Miraflores como rehén a Henry Ramos Allup”, escribió San Miguel.

La jurista resaltó que “solo en dos ocasiones se ha hecho pública la convocatoria del Codena desde 1999: cuando casi vamos a la guerra con Colombia por las Farc y ahora”.

Maduro convocó al Codena a todos los representantes de los poderes públicos, incluyendo al presidente del Legislativo, al Palacio de Miraflores para evaluar el “golpe” de Estado, que, según él, hay contra su Gobierno.

Para este miércoles 26 de octubre la oposición tiene previsto realizar la “Toma de Venezuela”, movilización en todo el país para protestar ante las violaciones a la Constitución y la suspensión del proceso para activar el revocatorio presidencial.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡CON AMENAZAS! Maduro invita a Ramos Allup a dialogar en el día de la toma: “Te doy la última oportunidad”

¡Esta es la estrategia del régimen! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top