Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUGADA SUCIA! Cerradas estaciones del metro: La Hoyada, Capitolio, Parque Carabobo y Bellas Artes

Las estaciones de Metro Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada y Capitolio amanecieron este martes cerradas, según informaron autoridades de la línea subterránea. Estas serían las líneas que favorecerían la movilización de opositores hasta La Hoyada, punto de encuentro estipulado por la MUD.

Se cree que con estas medidas se busque disminuir el poder de movilización del sector opositor hacia la Asamblea Nacional, a donde irían en apoyo a sus 112 diputados.

Créditos: wikipedia.org

Créditos: wikipedia.org

Trabajadores del Metro no explicaron a El Estímulo las supuestas razones del cierre, que “casualmente” coincide con las movilizaciones que realizarán este martes el oficialismo y la oposición por la instalación de la Asamblea Nacional.

Se prevé que los dos sectores políticos mantengan concentraciones en los alrededores del Palacio Legislativo ubicado en el centro de Caracas.

En la Avenidad Universidad, piquetes de la Policía Nacional Bolivariana impiden el paso hacia el Palacio Legislativo, donde la oposición prevé movilizarse en apoyo a los 112 diputados de la MUD electos en las elecciones del 6 de diciembre, reseñaron imágenes de Globovisión.

Los usuarios consideraron la medida como un abuso.

Información de El Estímulo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top