Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUNTOS POR VENEZUELA! Jugadores de la Vinotinto recaudaron donativos para niños venezolanos

Figuras de la “Vinotinto” se reunieron en Miami para recaudar donativos y ayuda humanitaria para Venezuela. Varios de los protagonistas de la selección nacional de fútbol se plantearon la meta de conseguir la mayor ayuda posible para el pueblo venezolano, principalmente para los niños.

Tomás Rincón, Salomón Rondón, Christian Santos, Adalberto Peñaranda y José Manuel Rey fueron los encargados de recaudar los donativos que serán traídos al país. La cita fue durante toda la mañana de este sábado.

Foto: 11csantos

Foto: 11csantos

Los jugadores pidieron sobre todo fórmulas para alimentar a niños y reconstituyentes como Pediasure, Enterez, Whey Protein, Proteína, entre otros.

Los jugadores se encargaron de pedir colaboración mediante las redes sociales, principalmente por la plataforma Twitter, en el caso de Christian Santos: “Mañana [Hoy] nos vemos Miami, no olviden su donativo para nuestra Venezuela”, o el capitán Tomas Rincón: “Acompáñanos cualquier donativo que puedan llevar será de mucha ayuda. Juntos por Venezuela”, expresaron en sus cuentas con la etiqueta #COMPARTEPORUNAVIDA.

Argumentaron que un suplemento o una medicina es en estos momentos la diferencia entre la vida y la muerte en Venezuela.

Con información de El Nuevo Herald

¿Qué te parece esta iniciativa de nuestros seleccionados? Déjanos tu opinión en los comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top