Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUSTICIA AL SERVICIO DEL RÉGIMEN! Luisa Ortega sobre RCTV: Sentencia no puede ser ejecutada

La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, se refirió este jueves a la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que ordena el restablecimiento de la señal de Radio Caracas Televisión.

Afirmó que el fallo debe analizarse muy bien para explicarlo al país. “Allí no se brinda protección a las personas y se favorece a una empresa”, puntualizó.

Luisa-Ortega-Diaz-4

Cuestionó que se ordenara la restitución de una concesión de TV ya vencida. “El dictamen es contradictorio, puesto que la titularidad del espectro radioeléctrico pertenece al Estado venezolano; no debe ni puede ser reclamado por un particular”.

Para Ortega Díaz, la sentencia de la corte es írrita y no puede ser ejecutada, además que descalifica la actuación de los organismos internacionales defensores de derechos humanos.

Acotó que tal decisión jurídica forma parte del ataque sistemático desde sectores internacionales que buscan crear una matriz de opinión contra Venezuela.

Información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top