Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿CASTIGO? Murieron 5 ladrones que chocaron con gandola en Guárico

Cinco sujetos que habían asaltado una carnicería en el sector El Manguito, en los alrededores de la carretera nacional Santa María de Ipire- El Socorro, murieron tras chocar contra una góndola cargada con madera, en la curva “Vuelta del Cacho”, en el sector La Concepción del municipio Santa María del estado Guárico.

Los delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet modelo Vitara. Llevaban dinero en efectivo y carne que habían robado en un negocio. Fuentes policiales apuntaron que los sujetos pertenecían a una banda llamada “Los Picheros”. En el procedimiento policial también fueron encontrados un revólver calibre 38 y una pistola.

Foto: Imagen Referencial

Foto: Imagen Referencial

Al parecer, los sujetos venían a alta velocidad, lo que hizo que el conductor de la camioneta perdiera el control en la curva, encontrándose de frente con la góndola cargada de madera, que se desplazaba en sentido contrario.

Las víctimas estaban residenciadas en el sector Mata Negra de Santa María de Ipire. Tenían entre 20 y 35 años de edad. Por otro lado, en el lugar del hecho se presentaron funcionarios de Protección Civil, Poliguárico y la Policía Nacional de Tránsito, quienes levantaron los cuerpos y ordenaron el envío de los cadáveres al hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua.

Con información de El Pitazo

Si el gobierno no hace nada para acabar con la inseguridad, que sea el karma el que se los lleve.¿Qué opinas?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top