Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUSTICIA PODRIDA! Continúa juicio político a Leopoldo a pesar de que se confirmó su inocencia

Hoy continúa el juicio a Leopoldo López, el reciente testimonio de dos adolescentes en el juicio que se sigue desde hace más de un año contra el político por hechos de violencia registrados tras una marcha, confirma su inocencia.

Por su parte el portal de La Patilla reseña que en un comunicado difundido el día de ayer por el partido de López, Voluntad Popular, se recogen las declaraciones del abogado Juan Carlos Gutiérrez, en las que señala que dos adolescentes confirmaron ser los autores de un incendio y daños materiales en la sede del Ministerio Público (MP), acciones que hicieron “por voluntad propia”.

Leopoldo-Lopez-en-su-entrega-el-18-de-Febrero-2-800x533

López está siendo juzgado junto con los estudiantes Ángel González, Damian Martín, Marco Coello y Christian Holdack acusados de los mismos delitos que el dirigente de Voluntad Popular.

Gutiérrez señaló que “bajo este escenario de ineficiencia probatoria de la Fiscalía” la jueza que sigue el caso, Susana Barreiros, “tiene la facultad de ordenar el cese del proceso y la liberación inmediata” de López y los cuatro estudiantes.

López se encuentra privado de libertad desde el 18 de febrero de 2014 en la cárcel militar de Ramo Verde ubicada a las afueras de Caracas y es juzgado desde hace más de un año.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top