Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUSTICIA VECINAL! Prenden fuego a una mujer que estaba robando en Ocumare

Los venezolanos están cansados de tanta impunidad, por ello los casos de linchamiento y justicia por propia mano van en aumento. El pueblo no se siente protegido y respaldado por las autoridades y con su ley castigan a los delincuentes.

Un terrible hecho ocurrió en la urbanización Valle Alto 1, en la autopista Ocumare-Charallave, estado Miranda, donde una multitud enardecida arremetió contra una mujer que salía de una vivienda con objetos robados.

Hospital Domingo Luciani Valles del Tuy Venezuela

Archivo

Daisy Hernández (18), la mujer agredida por los vecinos, habría robado en una casa de la zona y fue avistada por varias personas de la comunidad, quienes la golpearon. Luego la rociaron con combustible y le prendieron fuego.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda acudieron al sitio y trasladaron a la joven al hospital general de los Valles del Tuy, donde le diagnosticaron quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Debido a la gravedad de las lesiones, la muchacha fue referida al hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡INCREÍBLE! Hampón se lanzó al Río Guaire para evitar que lo lincharan tras robar un celular

¡Así estamos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top