Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUSTIFICANDO LA INCOMPETENCIA! Juan Barreto: Maduro hace su mejor esfuerzo pero tiene muchos obstáculos

El gobierno y sus excusas. El fundador del partido Redes, Juan Barreto, consideró que el presidente Nicolás Maduro está haciendo su mejor esfuerzo para salir de la crisis, pero se le han presentado muchos obstáculos. 

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Nicolás Maduro está haciendo su mejor esfuerzo, pero tiene muchos obstáculos y uno de ellos es una oposición irresponsable, pero hay que analizar si los atajos que ha tomado son los más correctos”, manifestó en el programa Por donde vamos, con Vanessa Davies.

A su juicio, hay sectores de la oposición que siguen con una actitud conspirativa, “pero aún así, yo no creo que esa sea la mayoría de la oposición, ni el grueso de los venezolanos que salen a manifestar y que creen, equivocadamente o no, en una visión ideológica distinta a la del gobierno”, indicó.

Opinó que los ciudadanos no pueden quedarse atrapados en “esa guerra de dimes y diretes”.

“La gente quiere soluciones y a veces a la oposición le falta el tino y caen en un juego de ping pong a ver quien construye la frase más ingeniosa, a ver quien le saca la piedra al otro, pero no tratan de hacer críticas que tengan un carácter propositivo y que emplacen al propio Estado a la solución de los problemas”, señaló Barreto.

Por otra parte, se refirió a las contramarchas convocadas por el Gobierno, cada vez que la oposición realiza una, y aseguró que las mismas “constituyen una estrategia que el Ejecutivo ha venido aplicando y ha tenido éxito, y que se llama “la política del espejo”, que mediáticamente neutraliza el efecto que pudiera causar la actividad del sector contrario”.

Con información de Unión Radio

 Vea también: ¡AQUÍ ESTÁN! Los chavistas que tienen aspiraciones presidenciales, según Juan Barreto

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top