Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUSTO EN EL CLAVO! Luis Chataing le dio con todo a Jorge Rodríguez (+Video)

El reconocido locutor venezolano Luis Chataing estalló, el pasado martes, ante las declaraciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien dio un ultimátum de 48 horas para que los empleados públicos que firmaron para el revocatorio renunciaran.

Chataing, durante su programa radial, rechazó que Rodríguez se crea “el dueño del país” para “escupir” la Ley del Trabajo y persuadir a los trabajadores de la administración para que pongan sus cargos a la orden por el hecho de no ser partidarios del Gobierno.

Composición Maduradas/ Créditos: Archivo- La Patilla

Composición Maduradas/ Créditos: Archivo- La Patilla

“Como si fuera así de fácil, como si el país le perteneciera o como si el Estado fuera la extensión de un partido político (…) Esto es un atropello, no hay razón de ser”.

Destacó que las personas que ocupan un puesto dentro de la administración pública es porque, se supone, están preparadas para ello, no simplemente porque comulgan con las ideas del Gobierno.

Rechazó que luego que la oposición convocara a la “Toma de Caracas” para el próximo 1° de septiembre, “el hombre de la media sonrisa perpetua (Jorge Rodríguez)” anunciara la “Toma de Venezuela” para, a su juicio, provocar un enfrentamiento.

Ante esto Chataing convocó a la “toma de Latinoamérica, la toma del planeta, la toma de la galaxia y la toma de cualquier espacio donde haya un poquito de oxígeno para respirar”.

Supérate esa Jorge Rodríguez (…) Vamos a ver con qué estupidez nos sale”, ironizó el también humorista.

Señaló que él no podrá asistir a la movilización del 1° de septiembre, pero instó a los venezolanos a acudir al llamado de la oposición para exigir la realización del revocatorio este año.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRATE! La “tramoya” que se inventó el del “mazo” sobre Luis Chataing y Lilian Tintori

¡Agarra lo tuyo, Jorge! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top