Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUVENTUD DANDO LA TALLA! Oliver Blanco es el nuevo director de comunicaciones de la AN

El prometedor joven Oliver Blanco, es el nuevo Director de Comunicaciones de la Asamblea Nacional. En Twitter puede conseguirse a través del usuario @OliverBlanco.
Se trata de un joven de 23 años de edad, estudiante de Estudios Liberales de la Universidad Metropolitana (Unimet), que ha participado de programas en el IESA y las universidades Harvard y Complutense de Madrid.

oliver-blanco

Blanco se ha desempeñado como editor de El Cooperante.com, fue jefe de campaña de Diego Arria en la primarias del año 2012 y manejó la política comunicacional del Comando de Campaña del actual presidente de la AN, Henry Ramos Allup.

Durante los encuentros que ha sostenido con los trabajadores de la Asamblea Nacional, adscritos a la Dirección de Comunicaciones, ha dejado claro que la política que se impulsará desde esa dirección será totalmente institucional y de apertura, en la que destacará la cobertura de todas las tendencias y fracciones políticas y comisiones que hacen vida en el Parlamento.

“Tal y como lo ha anunciado el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, abriremos las puertas del Legislativo a todos los medios de comunicación”. Advirtió que en breve se dará inicio al proceso de acreditaciones para los equipos de prensa que cubrirán la fuente parlamentaria.

Blanco informó que ha planificado celebrar desayunos con los representantes de los distintos medios de comunicación nacionales e internacionales y aseguró que habrá posibilidades de acceder con total libertad a las instalaciones del Parlamento.

Asimismo, anunció la reapertura la sala de prensa ubicada en el Palacio Federal Legislativo, con lo cual se persigue ofrecerle mayores comodidades a los comunicadores sociales y un área especial para entrevistar a los diputados.

La página web de la Asamblea Nacional será reimpulsada.

“Encontramos muchísimas cosas en la el portal electrónico del Parlamento con las que no estamos de acuerdo. Por tal motivo nos hemos planteado una página abierta a todas las tendencias. Se acaban los adjetivos para calificar a los diputados. Desarrollaremos una política comunicacional eficiente, eficaz, balanceada y en la que todos tengan participación”.

Precisó que en el nuevo portal de la AN se publicarán entrevistas, trabajos especiales sobre las leyes y de investigación. La página será actualizada, rediseñada, mejorada, –dijo.

En cuanto al personal de la Dirección de Comunicaciones, Blanco aseguró que la política será igualmente de total apertura e institucionalidad. Insistió en que no habrá despidos o cualquier tipo de persecución por razones de posturas políticas. “Vamos todos a trabajar para hacerlo bien. Este es un año de cambios para el país, en el cual nosotros, la Asamblea Nacional, como fuente principal de noticias, tenemos que estar a la altura de todo lo que va a suceder”.

En otro tema, señaló que desde la AN se está trabajando de manera extraoficial con una comisión de diputados y personal de ANTV para lograr la recuperación de esa televisora y ponerla nuevamente al servicio del Parlamento. “Igual accionar se está planteando con la emisora de radio de la Asamblea Nacional, AN Radio”.

Por último, indicó que un grupo de periodistas de la oficina de prensa del Legislativo han propuesto la creación de un periódico. En tal sentido, manifestó su disposición a trabajar para hacerlo posible. “Nos hemos planteado reunirnos con el Complejo Editorial Alfredo Maneiro, que son los encargados del papel en el país. Dudo mucho que se nieguen a apoyarnos en la creación de un medio que va a funcionar desde la Asamblea para todos los venezolanos”.

Información de Noticia al día / Nota de Prensa.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top