Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA AMENAZA! Maduro a AN: “Pónganse serios, porque si no el pueblo los va a disolver” (+Video)

¡Amenaza latente! El presidente Nicolás Maduro insiste en desconocer el Poder Legislativo y no cesa sus ataques y advertencias hacia el Parlamento de mayoría opositora, que desde su instalación se ha encargado de dejar en evidencia a un Ejecutivo ineficiente.

Maduro manifestó que todas las decisiones que ha tomado la Asamblea Nacional (AN) desde que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendiera algunos artículos del reglamento interno y de debate son nulas. Añadió que el pueblo puede disolver la AN.

“Hay una guerra legislativa, ahora ellos hacen leyes como quien hace chicha ¡Pónganse serios!”, les dijo a los diputados de oposición del Parlamento, reseñó Tal Cual.

Pónganse serios, porque si no el pueblo los va a disolver. Todo lo que está haciendo la Asamblea es nulo e irrito porque se ha negado a acatar la sentencia del TSJ que los obliga con mecanismos democráticos a consultar”, reiteró en su amenaza.

El pueblo también puede revocar. Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top