Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A ESTO HEMOS LLEGADO! La arrinconaron en el Metro para robarle “tres rollos de papel tualé”

Anteriormente, un atraco implicaba que te robaran el teléfono celular, el dinero y demás prendas de lujo. Hoy en día, hay alimentos y productos básicos en Venezuela que debido a que poco se consiguen se consideran una “prenda de lujo”. La leche, el champú, los pañales, la pasta dental, las toallas sanitarias, el jabón, el desodorante, y el papel tualé, son algunos de ellos.

Hace tiempo que los espacios del Metro de Caracas no escapan de la delincuencia. Esta vez fue el turno de Mariannys Castillo (25), quien el pasado 22 de enero fue víctima de un hampón con intereses bien particulares. No le solicitó sus pertenencias, sino que fue directo hacia el producto que ella tenía en sus manos: Tres rollos de papel tualé. 

Robo-de-papel-en-el-metro

La joven vive en La Victoria, estado Maracay, y se había dirigido hasta La Campiña, en Caracas a buscar tres paquetes de papel tualé: Uno de marca “Cavim” y dos “Sutil” del celeste, que un familiar le había regalado, así reseñó El Pitazo.

Luego de buscar el producto, bajó hasta la estación de Metro Plaza Venezuela para tomar la transferencia hasta La Bandera, y seguidamente un bus que la llevaría de regreso hasta su casa.

Ya dentro de la estación y camino a la transferencia, un sujeto de gorra azul se le acercó y comenzó a caminar junto con ella tal cual conocido. En el mínimo instante que tuvo, sacó un cuchillo y la arrinconó contra la columna más grande.

El antisocial arrinconó a la joven contra una de las columnas de la estación. “Dame el papel. Si gritas te lo clavo”, exclamó el delincuente.

El sujeto afincó el cuchillo contra la joven, rompiéndole un poco la camisa y haciéndole una mínima marca en la piel. Castillo no recuerda que el sujeto saliera corriendo. Reaccionó al minuto y siguió su rumbo hasta La Bandera, pero ya sin el papel higiénico.

Afirma que ya la han robado en otras ocasiones, y como ha sido testigo de que el propio personal de Metro deja en libertad a delincuentes que son agarrados por usuarios, le pareció una pérdida de tiempo asistir a la gaceta y denunciar lo sucedido.

A raíz del hecho, la joven recomienda que las personas de ahora en adelante lleven sus productos en bolsas negras.

A continuación los mensajes publicados por la joven a través de la red social Twitter:

¿Lo hemos visto todo en Venezuela? No olvide deja sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top