Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA BIPOLARIDAD A MILLÓN! Maduro: Nosotros no somos intolerantes ni lo vamos a ser nunca

Nicolás Maduro, tildó de “intolerantes” a todos aquellos adeptos del oficialismo que criticaron que recientemente en el Consejo Federal de Gobierno haya saludado a los gobernadores Henrique Capriles y Henri Falcón.

“Llegué, saludé a todo el mundo y cuando vi que estaban ellos les di la mano con respeto. Y puedo decirlo, inclusive, con afecto. Porque nosotros los chavistas somos gente afectuosa, cariñosa, no guardamos resentimientos contra nadie. Somos combatientes, eso sí, que nadie se equivoque”sentenció en su programa En contacto con Maduro.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

Y agregó: “Ahí mismo salen los intolerantes, entonces ahí mismo se convirtió en tendencia por Twitter diciéndome de todo”.

Precisó que esas “campañas de infamia” las hace “la ultraderecha intolerante llena de odio. Lo hacen porque su ideología y sus sentimientos son basados en el desprecio, en la intolerancia del que piensa distinto”.

“Nosotros no somos intolerantes, ni lo vamos a ser nunca. Que seamos fervientes y apasionados defensores de un proyecto de patria es muy distinto que promovamos, aceptemos la intolerancia y la exclusión, no”, aseveró

Por otro lado, Maduro dijo no entender “como los diputados de la oposición votan en contra del aumento de las tablas salariales de los trabajadores públicos, del aumento salarial a los médicos, no entiendo como hoy votaron contra el aumento de las pensiones. Yo no puedo entender eso, y no me voy a quedar callado, lo tengo que decir. Es un despropósito o como dirían en España en los noticieros donde nos atacan todos los días: es impresentable”.

Aseveró que “es una cosa de locos, yo creo que no lo piensan. Ellos son necios e insensatos, movidos más por el odio”.

“Yo llamo a toda Venezuela a rechazar este tipo de manifestaciones y hacer un gran llamado al respeto y a la tolerancia”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top