Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA BOTÓ DE JONRÓN! Hugbel Roa: No es una obligación tajante que CNE convoque elecciones regionales

El diputado Hugbel Roa (PSUV) se refirió a las elecciones regionales y aseguró, al igual que lo han hecho otros dirigentes oficialistas, que el Consejo Nacional Electoral no está obligado a convocarlas.

Archivo

Archivo

Así lo dijo en una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, donde aseguró que “no es una obligación tajante” y más teniendo en cuanta la situación económica del país.

“Cuando se realizo el presupuesto ya comenzaban las dificultades económicas por la caída de los precios del petróleo y, por ello, el Poder Electoral debería acudir a una vía extraordinaria para poder financiarlas”, explicó Roa.

Por otra parte, se refirió al Referendo Revocatorio, afirmando que el Tribunal Supremo de Justicia debe tomar acciones “sobre el fraude electoral mas grande en la historia de este país”, que a su juicio se realizó en el proceso de recolección del 1% de las firmas para la activación del referendo.

Con información de 800 Noticias 

Vea también: 

¡ENTÉRATE! CNE podría lavarse las manos: Aseguran que NO hay dinero para el proceso del 20%

Hay crisis cuando les conviene. ¡Déjanos tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top