Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA BOTÓ DE JONRÓN! Vivas: La oposición oculta la comida para culpar a Maduro

El diputado Darío Vivas sacó la pelota del campo con tres en base al afirmar este viernes que la oposición no solo es la responsable de la escasez en Venezuela, sino que también oculta los alimentos y las medicinas para hacerle creer al pueblo que la culpa es de Nicolás Maduro.

 Dario Vivas

Composición: Maduradas

“La derecha oculta los alimentos y disminuyen la producción de alimentos, oculta las medicinas y disminuye la producción de medicinas para que el pueblo crea que el agresor es el presidente Nicolás Maduro”, denunció el parlamentario. Aunque usted no lo crea.

Las polémicas declaraciones las ofreció en medio de un acto de la Misión Abastecimiento Soberano que se llevó a cabo en la plaza Los Símbolos de Caracas.

“El pueblo lleno de conciencia identifica con claridad cuál es el enemigo. La derecha ha intentado confundirnos con la manipulación, mentira y el engaño; el engaño y la manipulación nacional e internacional”, prosiguió Vivas.

¿Habrá algún sector del pueblo que todavía crea en estos discursos? Una de dos: O la oposición es muy buena ocultando la comida, o el gobierno es muy malo que no ha podido detenerla ni mejorar el abastecimiento con los varios planes que ha lanzado con tales propósitos, como los CLAP, Abastecimiento Soberano y controles en los métodos de compra.

Más noticias: 

¿PENDIENTE DE UN MILAGRO? Saab dice que desde septiembre mejorará “sustancialmente” el abastecimiento

¿Qué opina usted del cuadrangular de Darío Vivas?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top