Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA BUENA NOTICIA! Venezuela consigue su séptima corona en el Miss Internacional 2015

La venezolana Edymar Martínez se coronó como Miss Internacional 2015 en la ciudad de Tokio, Japón. Fue favorita desde su llegada al país asiático y logró consolidar la victoria este jueves, en “Shinagawa Prince Hotel Hitten Hall”, publica NTN24.

Venezuela sigue marcando la historia de los certamenes de belleza en el mundo, logrando alcanzar esta vez la séptima corona en la 55 edición del Miss Internacional.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Martínez también ganó la banda al Mejor Cuerpo.

Desde su llegada a Tokio, la esbelta anzoatiguense fue la favorita del certamen. Desde las 2:30 de la mañana, hora local, Martínez conquistó la pasarela y dio la estocada final con una creación de Hugo Espina.

En el desfile del traje típico, la Miss Internacional lució una creación inspirada en el melodioso Turpial. Luego en la pasarela con traje de baño la venezolana repuntó y marcó la diferencia con su espectacular figura.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Más de setenta mujeres en representación de sus países optaron este año al concurso de belleza, que en la edición pasada ganó la enviada de Puerto Rico, Valerie Hernández, quien hoy cedió el testigo a Martínez.

Tras recibir la corona de manos de su predecesora, Martínez agradeció esta oportunidad a la organización y se dirigió a sus compatriotas, a quienes dijo: “Lo logramos”.

La última venezolana en lograr esta hazaña fue Elizabeth Mosquera en 2010.

En la competencia, Honduras se alzó como primera finalista, Kenya se ubicó en el segundo lugar, Vietnam en el tercero y Estados Unidos de cuarto.

La transmisión del concurso fue en la madrugada, por la diferencia de horas entre Tokio y Caracas.

Con colaboración de EFE.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top