Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA BURLA! Argentina pone en duda viaje a Venezuela por la situación política

¿Qué la política no tiene que ver con el deporte? Pues, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) está preocupado por la situación política del país y “si no hay garantías, Argentina no viajará a Venezuela”.

El presidente de San Martin de San Juan y secretario general de selecciones de la AFA, Jorge Miadosqui, comentó que si en Venezuela no hay resguardo de la seguridad, refiriéndose al difícil momento político que vive el país, la selección albiceleste no viajará al país.

Foto: El Estimulo.

Foto: El Estimulo.

La Conmebol debe decidir si se juega por el contexto social en el que vive hoy Venezuela”, explicó en el medio La Red.

Las declaraciones se presentaron mientras en el país se concentraban este 1 de septiembre, en las calles de Caracas tanto la oposición como los oficialistas.

Nuestra preocupación pasa por la situación política de Venezuela y lo difícil que es llegar a Mérida, ya que su aeropuerto está cerrado. Hay que llegar a El Vigía y luego trasladarnos a la ciudad (…) esperemos el partido se juegue sin problemas”, finalizó el secretario.

El próximo seis de septiembre, la selección venezolana de Fútbol de Venezuela y Argentina se medirán en la ciudad de Mérida en marco del Pre-mundial Sudamericano vía al Mundial Rusia 2018.

Con información de Ovación Deportes

Leer también: ¡DATE CUENTA, NICOLÁS! Alejandro Sanz envió mensaje a Maduro tras marcha de la oposición

Leer también: ¡PURA PANTALLA! Gigi Zanchetta: “Estoy orgullosa de ser Marisabel Rodríguez de Chávez”

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario, recuerda que tu opinión es importante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top