Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA BURLA! Maduro celebra “récord” de audiencia en su programa: solo 184 personas (+Foto)

Este martes, el presidente. Nicolás Maduro celebró la realización de su programa “En Contacto” número 60, feliz de la vida, gracias al “gentío” que lo sintonizaba a través de televisión y redes sociales.

Foto: EFE

Foto: EFE

Afirmó que su programa era más visto a través de la plataforma de Facebook Live que por los canales de señal abierta, como Venezolana de Televisión (VTV), el canal que representa al estado, indicó Sumarium.

Sin embargo, a pesar de que esto pudiese tomarse en principio como una buena noticia, en realidad es todo lo contrario. Tan solo 184 personas veían al presidente a través de Facebook. Entonces, ¿cuántos lo veían por VTV? ¿Unos 50?

Para tapar la verdadera cifra, Maduro aseguró que 75.000 personas se mantenían conectadas a la plataforma, cuando en realidad había bajado a 104 espectadores. ¿A quién quieren engañar?

Aquí la prueba del “récord”:

Facebook Nicolás Maduro.

Facebook Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

¡Lo veía su familia y nadie más! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top