Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA BURLA NO TIENE FIN! Jesús Faría: “En los próximos 6 meses se van a reducir las colas”

Las promesas no cesan desde el sector oficialista, sin importar que cumplirlas sea o no “misión imposible”. El engaño busca ofrecer algo de tranquilidad y esperanza en un país donde conseguir alimento implica horas y horas de cola y donde los saqueos son cada vez más frecuentes.

El ministro para el Comercio Exterior e Inversión internacional, Jesús Farías, indicó que en los próximos seis meses se van a reducir las colas en todo el país.

Jesus-Faria-sobre-colas-en-Venezuela

“Este mes es muy favorable en términos de importaciones de insumos, sobre todo para la agroindustria y en alimentos (…) yo no me voy a aventurar a decirte una fecha o un plazo exacto, pero te voy a decir que en estos seis meses van a reducirse las colas y en estos seis meses se van a crear las condiciones para potenciar la producción nacional”, dijo Farías en entrevista con Venevisión.

Afirmó que “la tasa de cambio fue corregida”. “Esto ha beneficiado la capacidad de competitividad de la economía venezolana de producir, los precios se vienen corrigiendo, actualizando, esto le da estímulos a la producción”, dijo.

“Nosotros podemos entrar en un año 2017 con menor extensiones y un año 2017 con mejores condiciones para darle bienestar a la población”, agregó.

Con información de Noticiero Digital.

¿Quién le cree? ¡No olvide dejar sus comentarios!

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top