Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA BURLA NO TIENE NOMBRE! Según Pérez Abad, en Venezuela “hay toallas sanitarias para exportar”

Mientras la población ve lo mucho que les perjudica la nueva tasa de cambio, el Gobierno solo ve maravillas en lo que ellos crearon. El presidente, Nicolás Maduro, señaló “estamos rompiendo paradigmas. Por las medidas que hemos tomado, está llegando una cantidad tremenda de productos”, durante una reunión con el Gabinete Económico y empresarios del país, destacó La Patilla.

Como parte de la activación del “Motor Industrial”, durante la reunión, el vicepresidente del área Económica, Miguel Pérez Abad, garantizó la producción nacional de productos absorbentes como pañales, toallas húmedas y toallas sanitarias. Sobre estas últimas hasta se atrevió a afirmar que pronto se podrá exportar. Una burla para las mujeres que día a día visitan los anaqueles en busca de este producto que es por demás inexistente en el país.

Foto: Archivo / AVN.

Foto: Archivo / AVN.

¿O es que se les olvidó que ellos mismos promovieron la fabricación de toallas sanitarias de tela para contrarrestar la escasez? En el mismo Instituto Nacional de la mujer se dictaban cursos para la fabricación de estas toallas “reusables”. Incluso hasta recalcaron que lo recogido con la toalla, durante la menstruación, podía servir de abono. ¡Parece que tiene fallas en su memoria a corto plazo!

Estas fueron las palabras del vicepresidente del área Económica en relación a la activación del nuevo “Motor Industrial:

¡CARA DURA! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top