Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA CÁRCEL LE ESPERA! Profesor de Susana Barreiros cuenta todo sobre la jueza vendida (+Video)

El abogado Álvaro Albornoz, con maestría en ciencia política, y de quien Susana Barreiros fue alumna, habló en La Tarde de NTN24 sobre la alumna en su época universitaria. El profesor se hizo conocido luego de que circulara por las redes sociales una carta abierta que él había dedicado a la jueza “perversa”, como la califica en su misiva.

El abogado asegura sentir un profundo dolor en su corazón al ver que las enseñanzas que dictaba en las aulas, sobre los valores democráticos, la libertad de expresión y la separación de poderes, no son hoy lo que practica la jueza en su ejercicio, y que por el contrario está violando la Constitución y los derechos humanos con “conductas que rayan con lo criminal y delictual”.

LEOPOLDO-susana-barreiros

“Yo, y otros profesores con los que he conversado, nos sentimos profundamentos decepcionados y avergonzados de como esta muchacha que era de otra forma cuando era estudiante, y tenía otro comportamiento, se convierte en este ser perverso, malévolo, que es capaz de mandar a la cárcel a una persona absolutamente inocente y que no ha cometido ninguno de los crímenes que se le imputan”.

Albornoz admitió sentirse avergonzado por la decisión que tomó su exalumna en el caso de Leopoldo López y aseguró que su estudiante se ha convertido en un “ser perverso y malévolo”.

A continuación sus declaraciones:

El profesor Albornoz, aseguró que Susana Barreiros era una muchacha tranquila, estudiosa y organizada.

“Susana no avisoraba ser este personaje funesto que hoy representa para los venezolanos, por eso me soprendió ver que ella era la juez y que estaba cumpliendo todos estos atropellos y violaciones porque no compaginan con el comportamiento que tuvo ella como alumna”.

Vía NTN24.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top