Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA CHILLADERA! Bloque de la “patria” denuncia ante el TSJ nulidad de la sesiones de la AN

¡Siguen con el mismo cuento! El Diputado de la bancada oficialista Pedro Carreño, presentó una denuncia exigiendo la nulidad de las sesiones efectuadas en la Asamblea Nacional los días 26 y 28 de abril y también la del 3 de mayo por supuestamente no cumplir con la sentencia dictada por el TSJ.

La entrega se llevaría a cabo la tarde de este miércoles, pues en horas del mediodía Carreño se retiró de la reunión de la Comisión Permanente de Contraloría para dirigirse al organismo.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

La información fue dada por la cuenta oficial de Twitter de la Asamblea Nacional. Se espera un pronunciamiento de la tolda oficialista en las próximas horas.

Carreño explicó que las sesiones incumplen la sentencia en la que las actividades ordinarias deberían anunciarse con 48 horas de antelación, asimismo, rechazaron que se haya modificado el orden del día en diversas oportunidades.

En la actividad Carreño estuvo acompañado por los diputados del Bloque de la Patria, quienes se retiraron de las sesiones de las comisiones que se realizaron este miércoles en la sede de la Asamblea Nacional en el edificio administrativo en la esquina de Pajaritos, Caracas.

Con información de El Nacional y El Cooperante



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top