Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA CHILLADERA! Chavistas se quejan que no los dejaron pasar a Cúcuta por la frontera (+Video)

La frontera con Colombia fue abierta de manera sorpresiva este sábado por lo que miles de venezolanos -incluyendo chavistas- se acercaron para pasar hacia Cúcuta y buscar algo de alimentos y productos básicos que no se consiguen en el país.

Algunos simpatizantes del chavismo, entrevistados a través de Vive TV, aseguran que no les permitieron cruzar la frontera hacia Colombia por usar camisas pro oficialismo y gorras que evocan el golpe de Estado de 1992.

Captura Video.

Captura Video.

“El subdirector de inmigración nos dijo que no podíamos acceder a Colombia porque veníamos identificados con camisas en apoyo al gobierno nacional y gorras del 4F”, dijo la chavista a VIVE TV.

Otra persona afirmó que lo iban a agredir en Colombia por estar a favor del oficialismo. “Nos mandaban a quitarnos la gorras y las camisas chavistas”.

La diputada Laidy Gómez denunció que el gobierno del Táchira trasladó personas a la frontera para que luego, a su regreso, dijeran que habían sido atacadas.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top