Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LA CONDECORAMOS? Ministro de Comunicación cree que Tibisay cumple su trabajo “dignamente”

Muchos han sido los líderes del chavismo que han decidido salir en defensa del Consejo Nacional Electoral, organismo que en más de una ocasión se ha mostrado a favor del partido de gobierno. En esta ocasión, el defensor fue el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, quien criticó las supuestas agresiones de la oposición contra las rectoras del ente electoral.

Según su apreciación, la rectora principal del CNE, Tibisay Lucena, cumple su trabajo dignamente.

Tibisay-Lucena-CNE-2

“Basta de crear odio contra gente que solo cumple dignamente su trabajo, se comportan como enfermos atacando a una mujer como Tibisay Lucena”, escribió en su cuenta de Twitter en relación al comunicado que leyó el pasado jueves en horas de la mañana la rectora Tibisay Lucena, a través del cual denunció las “reiteradas amenazas e insultos” de los líderes opositores en su contra.

Según Marcano, la oposición “nunca ha mostrado una sola prueba que descalifique al CNE. Han construido en sus seguidores odio irracional que los deja en contradicción”.

“Sabemos perfectamente que los generadores de odio sin argumentos son un grupito, pero estamos obligados a denunciarlos por dignidad”, agregó.

Precisó que la oposición ha ganado elecciones “con las mismas autoridades y sistemas que agreden constantemente simplemente por no lograr objetivos ilegítimos”.

“Tenemos pueblo organizado, FANB, proyecto de trabajo y el liderazgo de Nicolás Maduro, todo legado de Chávez para resistir y vencer”, remató.

Con información de Noticiero Digital.

¿Les servirá de algo la jaladera? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top