Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA CRISIS SE SALE DE CONTROL! Saquean un centro de acopio de los CLAP en Barquisimeto

No hay quien controle el hambre y desespero de los venezolanos, quienes han visto en los saqueos una manera de conseguir lo que el Gobierno no le da: comida y productos básicos.

Un grupo de personas cabaron la pared del negocio de Inversiones Los Luises 20-20 en Barquisimeto, centro de acopio para 16 Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para saquearlo.

Foto referencial/ Archivo

Foto referencial/ Archivo

El hecho ocurrió el domingo a la 1:30 de la madrugada luego de forzar la reja de entrada, los delincuentes se llevaron una cantidad importante de productos que hasta ayer no se había cuantificado, reseñó El Nacional.

Representantes de los 16 CLAP que utilizan el establecimiento para albergar sus productos, informaron que los delincuentes hurtaron perrarina, refrescos y papel de baño, en lugar de productos regulados como harina, azúcar y leche.

Sin embargo, vecinos del sector, aseguraron que lo que en realidad robaron fueron productos regulados “por el desespero y el hambre que hay en la calle”.

Aseguran que el hurto implicó la pérdida de productos como azúcar, leche, harina, sardinas. Además consideran que el precio de los combos (entre 3.000 y 3.500 bolívares) no corresponde con el contenido.

¡El pueblo tiene hambre! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top