Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA DELIRIA DE LOS ROJOS! Mario Silva: Ramos Allup quiere entregar el país a blanquitos del norte

El moderador de La Hojilla, Mario Silva, aseguró este sábado que el verdadero objetivo de Henry Ramos Allup, y de la oposición es derrocar al presidente Nicolás Maduro y entregar el país a los “blanquitos del norte”, así lo reseña Noticiero Digital.

Así lo dijo al referirse a las palabras de Ramos Allup sobre la decisión de retirar los cuadros de la versión “amulatada” del Libertador Simón Bolívar y de Hugo Chávez del hemiciclo de la Asamblea Parlamento.

Créditos VTV

Créditos VTV

“El tema es que tú no tienes la hombría y la gallardía de pedirle disculpas a este pueblo. Tú eres un cobarde… Ustedes tratan de descalificar a Bolívar, el amulatado, y al comandante Chávez, el amulatado… hay que decirlo bien claro, Henry, es que ni siquiera tú eres blanquito puro. Ni siquiera tu héroe, Rómulo Betancourt, era blanquito puro. Era un negro de Guatire… pero no… segundo, porque ustedes tienen un plan: no solamente derrocar al presidente Nicolás Maduro, por cierto, también amulatado, y entregarle este país a los blanquitos protestantes, anglosajones de allá del norte”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top