Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Diputada desmiente pruebas que niegan nacionalidad colombiana de Maduro

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Melva Paredes volvió a referirse al tema de la supuesta nacionalidad colombiana de Nicolás Maduro, esta vez refutó las declaraciones de la Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño Jaramillo quien aseguraba que en la Registraduría Nacional de Colombia no habían pruebas de que el primer mandatario venezolano hubiese nacido en tierras colombianas.

La parlamentaria refutó estas palabras mediante su cuenta Twitter en donde publicó varios mensajes que hacían alusión a la nacionalidad del mandatario e ironizaba con registros de la citada registraduría.

Créditos: CARACOL.

Créditos: CARACOL.

“La misma registraduria Colombiana que dijo que “Nicolas no es Colombiano dice que Rodrigo Timochenko tampoco lo es (…)Veanlo ustedes mismo! Así responde la Registraduria Colombiana sobre Pablo Escobar. Dudan ustedes q fuera Colombiano?”, escribió la diputada.

¿Tiene razón la diputada venezolana? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top