Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA DESTRUYÓ! Así fue como Luis Chataing le hizo una “mentada de madre en colectivo” a Tibisay (+Video)

Luis Chataing, locutor y humorista venezolano, se refirió a los anuncios de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien este martes comunicó el aplazamiento de las elecciones regionales para el 2017.

A través de su cuenta en Instagram, Chataing criticó el aplazamiento de los comicios y con su singular ironía recordó que “mentar madre en colectivo, especialmente cuando la cantidad de personas superan los 15 millones, causa daños irreversibles a la capa de ozono”.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo.

Resulta interesante la capacidad de postergar eventos que tiene la rectora, me pregunto si trabajará por encargo, tengo cita con el dentista la semana que viene, me encantaría pasarlo para finales de noviembre, y luego para principios de enero, y luego solicitar una cita para cambiar la cita”, ironizó Chataing.

Señaló que “no podemos tropezar con la misma piedra dos veces, la historia comienza con el retraso de las regionales para finales del primer semestre del 2017″.

“A mitad de camino revuelven el Registro Electoral, los que votamos en Caracas ahora lo hacemos en Ciudad Ojeda, los que votan en Margarita ahora lo hacen en la frontera con Brasil, más adelante advierten que la votación solo podrá registrarse durante los minutos impares, la oposición gana por paliza, y toca el desconocimiento del Gobierno a la voluntad popular, más centralización, creación de gobernaciones paralelas, marchas, presos, y comenzamos de nuevo”, advirtió el comunicador.

Lucena anunció que las elecciones regionales se realizarán en el primer semestre del 2017; mientras que las municipales se llevarán a cabo el segundo semestre del mismo año.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¿Y LA CONSTITUCIÓN QUÉ? Tibisay Lucena anuncia que elecciones regionales y municipales quedan para 2017

¡Agarra lo tuyo, Tiby! Comparte tus comentarios

 

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top