Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA DISPUTA! Pablo Iglesias difiere de Monedero sobre Leopoldo: Tiene que defender sus ideas

El líder del partido español Podemos, famoso por sus escándalos de asesorías políticas al régimen chavista, Pablo Iglesias, consideró este martes que “en Venezuela hay una enorme tensión”.

El líder de Podemos, en una entrevista radial, se desmarcó de la opinión que tiene su excompañero directivo del partido, Juan Carlos Monedero, sobre el líder opositor venezolano, Leopoldo López, del cual dijo que su condena a más de 13 años de presión está justificada por ser el instigador la ola de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro y además lo comparó con un terrorista de ETA.

Podemos-Partido-Español-Juan-Carlos-Monedero-Pablo-Iglesias-800x533

Iglesias aseguró que respeta su opinión, “aunque en esto no coincidimos en todo, creo que señala algunas cosas muy serias. Yo siempre digo que en Venezuela hay una enorme tensión que revela muchísimos errores por parte del Gobierno, pero también por parte de la oposición”.

Tras limitarse a mostrar su desacuerdo con algunas de las cuestiones manifestadas por Monedero, Iglesias ha afirmado que “está bien que López defienda sus ideas”, incluso aunque se trate, según dijo, “de un extremista”, y explicó que el término, “no lo digo yo, lo dice la oposición moderada venezolana”.

Iglesias reiteró que no le gusta que nadie pueda ir a la cárcel por defender sus ideas. “Me gustaría que todo el mundo se pudiera presentar a las elecciones”, agregó de nuevo en Cope.

Vía El Venezolano.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top