Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA DOBLE MORAL! Gobierno compra 12 Sukhoi mientras aún hay niños sin útiles escolares

Henrique Capriles criticó la compra de 12 aviones Sukhoi por parte del Gobierno nacional, cada uno valorado en al menos 42 millones de dólares, mientras en el país aún existe una grave escasez de alimentos y medicinas que afecta a todos los venezolanos y mientras se limitan los recursos y alimentos a los niños en edad escolar, muchos de los cuales no han iniciado clases debido a que no poseen recursos para comprar el uniforme y los útiles escolares.

A través de su cuenta en Twitter @Hcapriles, el mandatario mirandino sostuvo que “¡este si es caradura! ¿Cuántos estudiantes aún sin útiles escolares? 5 Bs por niño invierten en el PAE“, expresando de este modo su descontento con esta nueva adquisición del Ejecutivo nacional, mientras en el país existen muchos rubros que necesitan inversión del gobierno.

Aviones-Sukhoi-Alimentacion-Escolas-Escuelas-Venezuela-PAE

“Grave escasez de repuestos para transporte público, escolar, ambulancias, patrullas. Aerolíneas afectadas también”, pero el presidente Nicolás Maduro comprará 12 nuevas aeronaves para la Aviación Militar Bolivariana.”

Cabe destacar que el presidente Maduro, informó este domingo que traerán al país, desde Rusia, doce aviones Sukhoi-30, que además de reponer el que se precipitó a tierra el jueves pasado, vendrán para “fortalecer la lucha contra el narcotráfico”, así reseñó SuNoticiero a través de una nota en su portal.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top