Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA DOBLE MORAL! Maduro ascendía a militares mientras la GNB reprimía al pueblo con hambre

¿El honor es su divisa? Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió los ascensos de 198 efectivos militares de la guardia de honor, desde el cuartel de la Montaña. Mientras esto ocurría, la Guardia Nacional Bolivariana reprimía brutalmente a quienes manifestaban en Tucupita por comida, incluyendo a un anciano en silla de ruedas.

En su discurso, Maduro aseguró que la guardia de honor tiene la responsabilidad de “mantener el legado de los libertadores y debe ser vanguardia de moral y ética para toda la FANB”.

Maduro-ascensos-militares-fanb-7

El presidente recordó que el acto de ascensos estaba “cargado por las circunstancias que la historia ha colocado en este momento de nuestra patria: una batalla, una lucha inmensa por ganar la paz, por construir la paz, por superar las dificultades producto de una guerra no convencional, diseñada para destruir una patria que se levantó en este siglo XXI, la patria venezolana”.

Para terminar su breve mensaje envió unas felicitaciones a todos los uniformados que recibieron el ascenso militar.

“Queridos soldados, queridas soldadas de la guardia de honor, familiares, hermanos, hermanas, esposas, esposos, hijos, hijas, padres, madres, felicitaciones a la gran familia militar de Venezuela y a la gran familia militar de honor, felicitaciones. Que dios bendiga a la Guardia de Honor presidencia”, dijo para culminar el acto protocolar.

¿Dónde quedó el honor? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top