Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA DOBLE MORAL SOCIALISTA! Ex-diputada roja rojita inauguró un spa en Miami (¡sí, en el IMPERIO!)

Tal cual el amigo falso que muestra tener una cara hoy y otra mañana, la ex diputada del oficialismo Iroshima Bravo, olvidó sus discursos de socialismo, humildad y odio al “imperio Norteamericano” y se fue hasta Estados Unidos, donde reside hace dos años, y montó un Spa por todo lo alto.

Foto: LiveDoralMagazine / Archivo.

Foto: LiveDoralMagazine / Archivo.

La inauguración del “Pure Med Spa Miami” no ha dejado de retumbar en las redes sociales, en las que fueron divulgadas las mil y un fotografías de la exparlamentaria disfrutando de un cóctel junto a sus invitados a la apertura del local, destacó El Nacional.

Tal vez algo le quedo a la que ahora se hace llamar por su segundo nombre “Jennifer Bravo”, tras pertenecer a la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional y en el 2013 ser designada por el presidente Nicolás Maduro como viceministra de Gestión del Desarrollo Turístico. ¡Con tremendo paquete turístico se lanzó ella al imperio!

Debido a tantas críticas de los ciudadanos a través de las redes, la cuenta de Instagram y Facebook del establecimiento fue vaciada y borrada. La única que es conservada por los momentos es la de Twitter: @puremedspamiami, explicó La Patilla.

Foto: Pure Med Spa.

Foto: Pure Med Spa.

El Nacional, resaltó el momento en el que la exdiputada puso de manifiesto su apoyo a que los emprendedores invirtieran en Venezuela y no en el extranjero, en el 2001. Cosa que causa suspicacia ahora que acaba de estrenar su negocio en Miami.

¿No la recuerdas?

Aquí la tarjeta de presentación de la exparlamentaria que ahora usa su segundo nombre para identificarse:

¡PERO SER RICO ES MALO! Haznos saber qué piensas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top