Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA DOBLE MORAL SOCIALISTA! iPhone para los enchufados, y Vtelca para “los pendejos” (+Fotos)

El gobierno bolivariano “manejado” por Nicolás Maduro se ha esforzado por llevar la frase “dar gato por liebre” a nuevos niveles no sólo en materia de política, y seguridad, y diplomática, y económica y pare usted de contar. El gobierno también es de quedarse con la liebre y dar un poco de gato cuando le provoca, o simplemente quedarse con todo.

Nicolas-Maduro-vtelca-telepatria-iphone

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro interrumpió el inicio de la temporada de béisbol venezolano para mostrarnos en cadena de televisión y radio los nuevos equipos Vtelca. “Estos equipos marcarán la ruta exportadora de VIT, Vtelca y Canaima (…), introducirán a la nación una nueva fuente de divisas aparte de los ingresos petroleros” declaró el presidente durante la cadena nacional.

Victoria II, Caribe y una nueva edición del Telepatria

Retomando el tema del gato por liebre, hagamos de cuenta que el gobierno nos ofrece un gato llamado Vergatario el cual es un equipo celular socialista mientras que miembros del gobierno tienen en manos la liebre que representa todo aquello que el venezolano no tendrá en un futuro cercano: equipos Apple.

Los nuevos equipos Victoria II, Caribe y Telepatria son la oferta del gobierno al pueblo humilde, pero por alguna irónica razón jamás se ha visto a algún miembro del alto gobierno utilizar alguno de estos equipos, por el contrario, se les ha visto luciendo equipos “imperiales”, como el útlimo modelo iPhone que equivale a 154 sueldos mínimo.

Veamos a los hijos de Chávez bien equipados

Nicolas-Maduro-usa-iphone-telefono-1

Nicolas-Maduro-usa-iphone-telefono-5

Nicolas-Maduro-usa-iphone-telefono-3

Nicolas-Maduro-usa-iphone-telefono-4

Nicolas-Maduro-usa-iphone-telefono-2

maria-gabriela-chavez-iphone

jorge-rodriguez-apple-watch-4

mario-silva-iphone-5s-2

mario-silva-iphone-5s-4

mario-silva-iphone-5s-3

zurda-konducta-apple-iphone

El venezolano vive día a día sobreviviendo entre colas, escasez, inflación, delincuencia y corrupción. El venezolano debe además vivir con impotencia ante las consecuencias de un gobierno deficiente que pareciera no importarle mucho lo que piense el ciudadano sino lo que dicta su ideología, y eso se demuestra con el cinismo tan grande y descarado del gobierno bolivariano.

¿Hasta cuándo el doble discurso socialista? No olvides dejarnos tus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top