Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA DURA REALIDAD! Exmagistrada del TSJ afirma que “en Venezuela la democracia se extinguió”

Blanca Rosa Mármol, exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia, afirmó que concuerda totalmente con el exfiscal Franklin Nieves, quien recientemente aseguró que en Venezuela reina la “ley del miedo”, y es que a su juicio la democracia en Venezuela “se extinguió” a raíz de esto mismo.

“Lo corrobora Nieves con su declaración, la jueza Susana Barreiros obedeció; él también lo hizo. Muestra de un Poder Judicial y la Fiscalía General de la República obedeciendo al Ejecutivo, lo cual es exactamente la negación de un sistema democrático”, dijo la exmagistrada durante una entrevista para El Impulso.

Crédito: El Impulso

Crédito: El Impulso

Sobre los precedentes en el país de abusos propiciados desde el Poder Judicial, Mármol opina que “este régimen lo tenía en el concepto de lo que iba a imponer como sistema de vida”, pues cuando llegaron al poder comenzaron con la destitución de los jueces.

Agregó que en Venezuela “no hay jueces porque ellos tienen miedo (…) En el país donde esto ocurre los ciudadanos no pueden dormir tranquilos”.

Por otra parte, Mármol comentó que las declaraciones de Nieves se producen justo cuando la Corte de Apelaciones tiene la decisión, puesto que aún no hay una sentencia firme en el caso de Leopoldo López. “Estamos a tiempo”, sostuvo.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top