Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA ENVIDIA MATA! Daniella Cabello comparte tuit contra Nacho y lo manda “a lavarse ese c*lo”

“La envidia es una declaración de inferioridad”, dijo Napoleón Bonaparte. De acuerdo a la Real Academia Española (RAE), la envidia es el pesar del bien ajeno, o el deseo de algo que no se posee. ¿Fama, aprecio del público? Juzgue usted.

Este fin de semana, fueron varios los artistas revolucionarios que se descargaron en Twitter contra el reconocido y exitoso cantante Miguel Ignacio Mendoza (“Nacho”), luego de que éste ofreciera un discurso en la sede de la Asamblea Nacional con motivo del día de la juventud.

daniela-cabello-3

La hija de Diosdado Cabello, Daniella Cabello compartió un mensaje en que se  reclama que Nacho antes “no era nadie” y que según fue la revolución que lo ayudó a surgir. ¿Lo estarán confundiendo con Omar Acedo?

“Ahora nacho crítica y cuando nadie daba nada por ellos quien los apoyo a montarse en tarima fue la revolución”, decía el mensaje al que Daniella dio Retuit.

El mensaje estaba acompañado de una imagen con el hashtag #NachoAndaALavarteEseCuloYa, algo ordinario y vulgar para una joven dama, hija del expresidente de la Asamblea Nacional. ¿No les parece?

daniela-tuit

Daniella borró el mensaje de su cuenta, pero la imagen quedó de evidencia.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top