Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA ENVIDIA MATA! Roque Valero calificó a Juanes de “Hijo de Put*” tras encuentro con el Papa

A través de la red social Twitter, el cantautor venezolano, Roque Valero, se refirió de manera despectiva al colombiano Juanes, a quien calificó de “mentiroso e hijo de put*” tras su encuentro privado con el Papa Francisco. “Tu paz siempre sabrá a mentira, H1JoD3PU7A”, dijo Valero, publica El Nacional. ¿Se muere Roque de la envidia?

Para este sábado se tenía previsto que Juanes,  junto a la reina estadounidense del soul, Aretha Franklin y otros artistas cantaran para el Papa Francisco en Filadelfia durante el Encuentro Mundial de Familias Católicas, una hazaña que quizás jamás lograría alcanzar Roque Valero.

Roque-Valero-Juanes

Previamente, Juanes había señalado en su cuenta en Twitter estar “profundamente honrado por la invitación a cantar para el Papa Francisco”.

El cantante colombiano tuvo la oportunidad de tener un encuentro privado con el Papa, donde aprovechó de entregarle un Cristo a manera de agradecimiento por su contribución con la paz. El Cristo que regaló el cantante fue diseñado por el artista colombiano Cristóbal Gaviria.

A través de sus redes sociales, el artista compartió una imagen que documentó el momento en que estrechó la mano del pontífice.

“Un placer conocer al papa Francisco. Gracias por invitarme a la Fiesta de las Familias. Fue un honor inmenso”, escribió Juanes junto a la imagen.

A continuación la presentación de Juanes:

El mensaje de Valero obedece además a los tuits emitidos por Juanes en el año 2010, donde escribió: “Me pasaron el PIN de Hugo Chávez, ¿alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry? Ahí les va, H1JoD3PU7A”.

Los mensajes habrían desatado -para ese entonces- controversia en la red social, donde el artista recibió diversos comentarios por parte de la comunidad cibernauta.

¡A superarlo Roque, vamos, sí se puede! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top