Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA FARSA! Arias Cárdenas: Colas en supermercados comienzan a disminuir tras cierre de frontera

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que las colas en las gasolineras y en los supermercados han ido disminuyendo paulatinamente en la entidad zuliana tras el cierre de la frontera decretado por el presidente Nicolás Maduro. Así lo dijo durante un pase con VTV.
“Ya comienzan a verse los cambios, ya comienzan a disminuir las colas en las gasolineras paulatinamente. Comienzan a ser más moderadas, paulatinamente, las colas en los abastos y supermercados. El control para el beneficio del pueblo Wayúu, para beneficio del pueblo de Zulia en general, es lo que estamos estableciendo, la refundación de la frontera”.

ARIAS-Cardenas-colas

El Mandatario Regional destacó “lo que se está haciendo aquí es para beneficio del pueblo del Zulia”.

Arias Cárdenas planteó la “necesidad urgente” de refundar la frontera colombo venezolana. “Se nos estaba yendo de las manos, por una parte la guerra económica, los enemigos del propio proceso revolucionario venezolano, pero por otra parte, la complicidad de algunos compatriotas con muy poca conciencia que estaban perjudicando al pueblo Wayúu, al pueblo zuliano y al pueblo venezolano”.
Finalmente,precisó que no se han recibido denuncias de violación de derechos humanos luego del cierre de la frontera,”si aquí hay violaciones es del lado de Colombia”.

Información Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top