Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA FARSA! El “falso periodista extranjero” acusado por Cabello es un fotográfo venezolano

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante su programa “Con el mazo dando”, acusó a la prensa internacional que se encontraba cubriendo la movilización convocada por la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori. El parlamentario mostró fotografías de un presunto “periodista extranjero” que señaló de ser agente de la CIA.

El portal informativo Contrapunto respondió a la declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional a través de un artículo, explicando que el acusado es un reportero gráfico que trabaja para este medio. ¡Es decir, se trató otra mentira más de este régimen!

CABELLO-PERIODISTA

Contrapunto aclaró que Rafael Briceño Sierralta es un periodista nacido en Caracas que no ha vivido fuera de Venezuela.

“Dentro de este grupo se encontraba un periodista muy sospechoso. Estaba aislado, no era conocido a pesar de tener una credencial de un medio no desconocido, no tenía cámara fotográfica, escribía constantemente por su teléfono y entre otras cosas estaba muy pendiente de Lilian Tintori y preguntaba reiteradamente: ¿Dónde queda Ramo Verde?”, leyó Cabello de un informe que le envió uno de sus “patriotas cooperantes”, “Casabe Rojo”.

“Es que ellos creían que ese día se caía el Gobierno y se trajeron la prensa internacional. Aquí está el falso periodista extranjero, ¿será un agente de la CIA?”, dijo Cabello, cuando mostró una imagen del periodista de Contrapunto .

Por su parte, Briceño Sierralta manifestó: “Ni soy extranjero, ni tengo interés especial en saber dónde está Ramo Verde. Simplemente estaba trabajando. Además ese día fui víctima de un robo. Me quitaron mi celular”.

Información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top